Intrusos vs. Videovigilancia

Alerte a los intrusos con videovigilancia

Hoy en día, un sistema de videovigilancia lejos de ser un lujo o un gasto, se ha vuelto una necesidad y una inversión enfocadas para poder tener evidencia después de un siniestro. ¿Pero como advertir a un intruso antes de que el siniestro se lleve a cabo?

Existen cámaras de diversos tipos, todos con la finalidad de ofrecernos una herramienta para actuar ante una situación. En VIP Computación añadimos a nuestro portafolio de soluciones, cámaras con detección de masa, que dan la oportunidad de discriminar una simple variación de pixeles a un intruso como tal. Por ejemplo, si una cámara está vigilando una casa-habitación y se encuentra un árbol, al caer una hoja de este por simple detección de movimiento, la cámara alertará, por otro lado la cámara PIR (HIKVISION®) le permitirá descartar el caer de esa hoja, ya que no cuenta con masa como tal para alertar de manera más afectiva.

Como ya es costumbre. la marca HIKVISION® sigue desarrollando nuevas tecnologías y nuevos productos, por eso esta nueva linea llega en la tecnología TURBOHD. Cuentan con una luz infrarroja inteligente, la cual incrementa o disminuye su potencia dependiendo de la distancia de su objetivo sin perder claridad en toda la imagen, ya que concentra la luz de forma rectangular para su mejor apreciación.

Existen 4 modelos de cámaras IPR, y cada una es distinta y con características únicas.  La opción de elegir si durante la noche se enciende el infrarrojo, o bien la luz blanca. Las 4 cámaras entran en la gama de ULTRA LOW LIGTH, la cual le permite tener colores a muy baja iluminación con respecto a las demás cámaras en el mercado.

Advierta a los intrusos antes de un siniestro. Recuerde que la videovigilancia nunca ha sido un gasto, es una inversión.
Si requiere de una cotización, consulte aquí y con gusto nos pondremos en contacto.