Cámaras Domo Vs. Cámaras Bullet

¿Cuál es la gran cosa acerca de las cámaras domo y las cámaras bullet? ¿Cuáles son las principales diferencias? ¿Cómo se comparan unas con otras? Ambas cámaras de seguridad básicamente tienen las mismas partes: una lente, tarjeta de circuitos, chip-set y la carcasa. Entonces, ¿en qué se diferencian?

¿Debo comprar una cámara domo o una cámara bullet? Es lo que muchos se preguntan.

Empecemos por lo más obvio: la forma y como es que afecta al montar la cámara de vigilancia. Las cámaras domo son una cúpula circular de forma que cuelgan del techo. Las cámaras bullet por lo general se montan en el lado de una pared y se ven como el cañón de una escopeta o un casquillo de bala.

Cuando se trata de decidir qué cámara utilizar, casi siempre se reduce a esto : Si quieres colgarla en el techo entonces utiliza una cámara domo. Pero si la quieres en la pared, utiliza una cámara bullet.

Sin embargo, hay algunas tecnologías que son, en su mayor parte, únicas para cualquiera de las cámaras bullet o domo. Estas tecnologías pueden influir en la compra, incluso cuando no es ideal. Existen soportes de montaje que pueden permitir a las cámaras bullet ser montadas desde arriba y soportes para cámaras domo para montarlas al lado de un edificio.

Resultado de imagen para camera dome house

Las cámaras domo tienen las siguientes características únicas:

Las cámaras domo son a prueba de vandalismo, esto es gracias a una cubierta protectora alrededor de la cámara que impide que se dañe. Pueden soportar el daño de los proyectiles y los murciélagos. Además, las cámaras domo tienen una cúpula de “humo” que hace que sea difícil de ver donde enfoca la lente de la cámara.

Las cámaras domo tienen las siguientes características únicas:

Son cámaras de largo alcance, la cúpula de una cámara domo restringe el tamaño de la lente de la cámara. Si estás buscando una cámara de largo alcance, la cámara bullet es la mejor opción. Las cámaras CCTV bullet puedes colocarlas al aire libre y son resistentes a la intemperie. Si estás buscando instalar la cámara en el exterior, debes considerar las cámaras bullet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *