Residencial y Comercial

Residencial y Comercial

VIDEOVIGILANCIA 

Observa lo que sucede en tu hogar o comercio vía remota a través de internet en tiempo real. Graba lo que sucede a cualquier hora y consulta en cualquier momento.  Vigile usted mismo.

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO

El compromiso con nuestros clientes es fundamental y con nuestras pólizas de mantenimiento nos aseguramos de que sus equipos siempre se encuentren en óptimas condiciones previniendo posibles fallos o corrigiéndolos de manera inmediata.

ALARMAS Y CERCAS ELÉCTRICAS

Aumenta la seguridad con una infraestructura eficiente basada en alambrado eléctrico. Contamos con personal certificado que asegurará una instalación correcta del equipo necesario y un mantenimiento efectivo.

TELEFONÍA Y COMUNICACIONES

Diseñamos la infraestructura de comunicación que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con servicio de soporte certificado para cualquier red de telefonía.

Control de Acceso

Contamos con equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas mediante el uso de tarjetas de proximidad, teclado, lector biométrico o de huella digital. Ademas, ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular para cualquier tipo de complejo residencial o comercial. Con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes y residentes..